Así soy, la que inquieta tu alma, la que calienta tu cuerpo, la que posee tus sueños, y la que roba tu corazón.....

jueves, agosto 23, 2012

Relatos y Fantasías - Bajo el signo de mi Señor ....Parte I

...El cuarto luce sombrío esta tarde, no fue el mejor de mis días, el sólo pensar en asistir a la fiesta me dejaba sin ánimo, pero era la ilusión de Fabiola, mi amiga, confidente y leal compañera de ruta. 
Su tesis acerca del comportamiento de las comunidades patriarcales, le valió el reconocimiento de sus colegas, y hoy recibe un premio, que incluye una beca para profundizar su investigación, el sueño de su vida hecho realidad.
Y allí iba a estar yo, que ni siquiera concebía las jerarquías, mucho menos el "dominio absoluto de un señor sobre sus súbditos", pues! que lo intenten conmigo!!! 

...Me enfundé en la lencería que me "había regalado " el dia anterior, auto-regalo claro, de encaje negro con bordados, demasiado sexy para ir sólo a una entrega de premios, pero hacía mucho no tenía una buena ocación para jugar un poco con mis fantasías, solero de cocktel rubí oscuro, infaltables pendientes, colgante en juego, sobre al tono, mis tacos forrados color negro y allá vamos!, antes que el inconciente complote con mi ánimo, y me convenzan que es mejor plan quedarme mirando una peli. 

...La antigua casona se veía imponente, estilo neoclásico francés, muy habitual del Buenos Aires de los años 20, grupos de invitados se acomodaban en la entrada, esperando ingresar al lobby, típicos académicos, fanáticos del conocimiento, una incómoda sensación invadía mi cabecita, "aquí no encajo ni con buena voluntad", 

 - Fabiola amiga mía, todo sea por vos!- dije para mi misma, y puse rumbo hacia la entrada como "una más". 

...Estos tacones!!! pareciera que cobran vida en el momento más inoportuno, o será que se querían quedar con el ánimo y el inconciente mirando la peli?, quien sabe no?, el tema es que ahora uno de los tacos se soltó, y estamos en problemas!!. 
Giro mi cuerpo para poder ver mejor con la luz, cuando siento repentinamente como el impacto contra una pared, levanto la vista y ohh sorpresa!! dos ojos azul profundo clavados en mi,

 - estás bien bonita? - esa voz me resultó como la expresión sonora de aquellos ojos azules, 
 - puedo notar que tienes algunos inconvenientes - agrega el hombre, de fuerte, intensa e inquietante presencia. 
 - no me digas? - pensaba para mis adentros, pero no se me ocurría ninguna opción mejor, asi que: 
 - bueno, podriamos decir que si, mis sandalias se niegan a ingresar parece - le contesto como esperando la ayuda divina 
 - serán solo tus sandalias? o se limitan a cumplir los deseos de su portadora? - me quede unos segundos inmóvil, había algo mas en esas palabras, una de esas veces en que las frases, quieren decir mucho más de una idea. 
 - y ud sería el metalista del evento sr...? - como esperando ponerle un nombre a esa voz y esa mirada 
 - jajaja, no, pero tengo algunos dones para leer más alla de las líneas, soy el anfitrión en realidad, y hoy me toca dar el discurso de premiación - me contesta, dejándome la espectativa. 

...Qué era eso de leer más alla de las líneas?, se imaginaría seguramente que apenas entre, leería el programa para conocer su nombre?, ansiosa yo? jamás!!!. 

 - en cambio yo vengo por una amiga, este evento es importante para ella, y ella es importante para mi - mientras le contesto, unas manos tan fuertes como hábiles, recorren mi sandalia enderezando el taco en su lugar, manos de un artista talvez, de piel suave, cuidada, no pude evitar sentir el contacto de nuestras pieles al tomar mi calzado, no pude? mmmm... 
 - gracias, es ud. muy amable, ....y muy hábil por cierto, cual es su esp..... - no termino de decirlo, que en lo mejor de mi curiosidad, vienen dos hombres altos y corpulentos a buscarlo, era el momento de ingresar para él 
 - mis disculpas bonita, espero haber sido de tu ayuda, debo entrar ya mismo, un placer conocerte Angela - me dice,

...Y se va, apurando el paso hasta el portal, perdiéndose entre los invitados, me acaba de dejar con la curiosidad en su mayor apogeo, y además... como es que conoce mi nombre? 
Por lo menos, la mesa de la recpción contaba con un amplio surtido de delicias, me sirven una copa de Sauvignon Blanc de un aroma exquisito, mientras recorro con la vista la arquitectura del Grand Hall de Honor de la mansión, siento como algo sondea mi persona, estudiándome, desnudándome, la conocida sensación de ser observada, pero no veo nadie mirándome, debe ser el cansancio, o talvez el dios Baco comenzó a apoderarse de mi.  

...En eso observo al fondo del gran salón, una pequeña mesa con carpetas apiladas prolijamente, color borravino con una cinta purpura al rededor, rematada en un nudo con forma de tulipán, "era el programa del evento!". 
Más de cerca, se apreciaba en la esquina inferior derecha de la encuadernación, un símbolo, pero no era un típico escudo, o iniciales de algún nombre, no, tampoco un logotipo, era una especie de nota musical, no no no, era la clave de Fa, con una flor enlazada, una rosa, sobre ella algo parecido a un óvalo, no, era un ojo, que curioso... nunca había visto un símbolo asi, lo rodeaban unas letras "P C S LE", tomo un ejemplar, y me alejo de la mesa, trato de ser sutil, pero definitivamente presiento que no lo logro. 

...Me tiemblan las manos, pero no siento frío, todo lo contrario, haciendo un esfuerzo suelto la cinta para descubrir el contenido de la encuadernación, hojas membretadas con el mismo símbolo de la portada, listas de nombres de      los premiados, de los proyectos, a ver, a ver, aca está, "Oradores", sí, pero....... quién era esta persona? quién arreglara mis sandalias, y demostrara al menos un poder intuitivo envidiable?,... y que además sabia mi nombre!! "Monsieur Richard Antoine Pascal Comte du Solaine-Les Echelles", era un noble?, monsieur?, si alguien estaba observándome seguramente se percató de mi sorpresa.



continuará.......................




Carla Santisse.

2 comentarios:

  1. Mira vos que lindo relato escribiste??!!!
    Me esta encantando el blog, y la estetica es impecable, nada vulgar, solo sexy y femenina con cierto toque de intriga......
    Un saludo Badwife

    ResponderEliminar
  2. Femenina e intrigante cómo Carla♥
    Voy ahora al capítulo II, esperando el relato de La Mansión Rouge!! ( no es presión ehhh jajajaja)

    ResponderEliminar

Sea benvenido tu comentario :)