Así soy, la que inquieta tu alma, la que calienta tu cuerpo, la que posee tus sueños, y la que roba tu corazón.....

miércoles, agosto 01, 2012

Vivencias - Mis lágrimas de crystal.....


Ya no hay tiempo, ni espacio,
hoy no hay refugio, ni destino,
sòlo es el fin del camino, donde la luz me abandona,
allí donde la sombra es celosa, y tus pasos son ecos,

Donde la tristeza es cómplice, y la soledad es testigo,
donde la razón se resigna, y el instinto domina,
acaso no es valiente aquel, que aunque temiendo, se anima,
con su espíritu intacto, a desafiar a la vida?


Y si fuera otra vez yo, la que deba perder
lo haría de nuevo, amar sin medida,
entera y sin miedo, confiada y a pleno
porque transforma mi escencia, la pasión y el deseo,

Y aquello que una vez te derrumba, otro día te eleva,
no importa el dolor, si por amor sucediera,
soy tenaz, soy intensa, soy profunda y audaz,
pero es por sanguínea y carnal,
que aquí derramo hoy por vos,
mis lágrimas de crystal.

Carla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea benvenido tu comentario :)