Así soy, la que inquieta tu alma, la que calienta tu cuerpo, la que posee tus sueños, y la que roba tu corazón.....

martes, agosto 28, 2012

Tribulations d'une fille masochiste - Paroles...

 Amar duele, será por eso que soy tan buena amante.....

     ....te amo, te odio, dame más....

  ....haré lo que me pidas, haré que me lo pidas!!!...

     Haz de mi el lienzo de tu pasión, y la protagonista de tu ficción...

        Donde el alma desaparece, Sólo tú existes aquí, Me guiarás hasta tu sillón, o me dejarás arrodillada aquí...

es dolor mi materia, y solo tu mano la moldea....

          .....Son mis marcas tu manera, mis cadenas tu legado, tu placer es mi tarea, y mi entrega tu regalo...

  son mis ojos en tu mirada, mis gemidos me delatan, seré tuya esta velada, y en tu regazo consolada...

     ....Porqué anhelo cada momento? porqué sucumbo a tu deseo? porqué de placer vibra mi cuerpo? porqué del dolor, deberia huir, y alejarme como viento, pero otra vez vuelvo...... dulce tortura...... y otra vez, y una vez más, a tu encuentro....
 ...tu presencia es rigor, que inspira mi fantasía, y da vuelo a mi perversión , pero es a mi deseo sin control, que temo junto a vos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea benvenido tu comentario :)