Así soy, la que inquieta tu alma, la que calienta tu cuerpo, la que posee tus sueños, y la que roba tu corazón.....

lunes, agosto 27, 2012

Pinceladas de Pasión . Corazón Delator...

-

Un señuelo
Hay algo oculto en cada sensación
Ella parece sospechar, Parece descubrir
En mi, debilidad,
Los vestigios de una hoguera
Oh mi corazon se vuelve delator, Traicionandome...



Por descuido,
Fui victima de todo alguna vez
Ella lo puede percibir, Ya nada puede impedir
En mi, fragilidad,
Es el curso de las cosas


Oh mi corazon se vuelve delator, Se abren mis esposas.... 



Un suave latigo,
Una premonicion
Evocan llagas en las manos
Un dulce palpito, La clave intima
Se van cayendo de mis labios!!!

Un señuelo,
Hay algo oculto en cada sensacion
Ella parece sospechar, parece descubrir
En mi, Que aquel amor
Es como un oceano de fuego


Oh mi corazon se vuelve delator, La fiebre volvera
De nuevo....

Un suave latigo,
Una premonicion
Evocan llagas en las manos
Un dulce palpito, La clave intima
Se van cayendo de mis labios!!!

Como un mantra
De mis labios
De mis labios...
 


Gustavo Ceratti.
    


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea benvenido tu comentario :)