Así soy, la que inquieta tu alma, la que calienta tu cuerpo, la que posee tus sueños, y la que roba tu corazón.....

lunes, agosto 20, 2012

Relatos y Fantasías - La extraña historia del Conde de Genoix......Parte I.



"el final siempre es feliz, talvez no para todos,  pero siempre alguien lo vive como feliz....."




Cuenta la historia que Jean Luc de Dorange, Señor Feudal, en la comarca de Bordeux, Francia, recorría sus tierras muy contento pues sus posesiones, mirando desde la rivera del río, no le permitían divisar sus límites.





En cada puesto de su terrunio, tenía una sierva, que lo satisfacía en todas sus necesidades, eran elegidas por él personalmente, de entre las pobladoras de sus tierras, y se aseguraba siempre tener las más bellas, agraciadas, y sumisas doncellas...

Como buen Señor feudal, el Conde de Genoix, era de carácter dominante, firme, protector y posesivo, a veces durísimo, muchas veces.... cruel.

Con los años, el Conde fue desarrollando un razonamiento muy particular, alimentado por sus fantasías, que al paso tiempo se volvieron más oscuras, y llegaron a convertirse en verdaderamente perversas.

"La única forma en que las perversiones sean vívidas, es que surjan de fantasías muy profundas, y de una mente muy sagaz", decía Jean Luc, miestras disfrutaba de alguna de sus conocidas sesiones de integración, "para que mis doncellas se conozcan..."


La cuestión es que el Conde de Genoix, se abocó a rediseñar sus inútiles y lúgubres sótanos del castillo, otrora calabozos y "confesionarios" en épocas de la inquisición, ya no había enemigos ni criminales por sus tierras, para realizar otro tipo de menesteres.



Los modificó para que no hubiera celdas, sino áreas de esparcimiento, mantuvo los grilletes en las paredes, ubicó anaqueles con variados tipos de azotes y fustas, hizo incapié en la iluminación amplia pero sutil de los nutridos candeleros de velas de Ambères en los techos, y de antorchas de aceite en la paredes y columnas, generando un clima especial para los sentidos, incluyendo el aroma inolvidable del aceite consumido por la flama, los largos paredones de piedra granito, se alternaban con cortinados de gruesa trama color borravino, los llamo "mis dulces mazmorras".


Las primeras "visitantes asiduas" de sus dulces mazmorras, comenzaron siendo "sus siervas" a lo largo de la comarca, pero de a poco, las visitantes se empezaron a extender al resto del pueblo, así pasaron por allí varias MiLadies de los pueblos vecinos, que incluso llegaban disfrazadas de distintos menesteres, "en mi castillo reina la discresión..." apuntaba el Conde.


Si algún evento social despertaba el interés mayor de la región, ese era "Le Grand Masquerade du Castel Genoix", quien se perdería participar de semejante despliegue de sensualidad, misterio y glamour!! las Damas se alistaban con meses de anticipación, sin dudas toda fiesta es una buena excusa para un buen vestido, joyas y emociones, pero esta..... esta tenía algo especial, algo diferente...


La razón del evento: "Bienvenue le Printemps!!", la bienvenida de la primavera, pero el Conde de Genoix se reservaba otro motivo más gratificante, la selección de las futuras visitantes de sus "dulces mazmorras",  recordando siempre una de sus frases preferidas "la curiosidad, es leña madura para la perdición".






Semanas antes del evento de este año, el Conde, confiado en su basta experiencia como sádico y dominante, adorado y buscado por muchas de las damas más deseadas de Francia y alrededores, de las mismas cortes incluso, se encuentra con una nueva Lady...







Desconocida a sus ojos, de aires inquietantes, larga y cuidada cabellera castaña, profunda e insinuante mirada, sólo lo mira, y le dice :

 - "Ud MiLord es el famoso Conde de Genoix? el artista del dolor y maestro del placer?" -


- "Oui MiLady, Jean Luc de Dorange, vuestro noble servidor, como el de toda dama que se precie de serlo"
despliega el Conde con su habitual charme. 




- "Es bienvenida en mi sublime morada, si me obsequia vuestro nombre, para darle los debidos honores que su belleza me impone, MiLady..."- agrega interesado.


- "Noble y gentil caballero, le concedo el sonido de mi nombre, créame es un regalo que lo acompañará por siempre, desde el momento en que lo escuche de mis labios mi Señor, me llamo Lady Aldana de Rouge" -





Continuará  ...............






Carla Santisse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea benvenido tu comentario :)